viernes, 8 de abril de 2011

Extreno "el Misantropo"

El grupo de teatro clásico de la UCA, PHERSU actuará este viernes en el teatro principal de Puerto Real. Las entradas son GRATUITAS y se pueden pedir en la puerta del teatro antes de la actuación. Estáis invitados.
"EL MISÁNTROPO" DE MENANDRO
INVITA A TUS AMIGOS PARA QUE PASÉIS UN RATO DIVERTIDO!!
La acción se desarrolla en el campo, frente a una casa situada junto a una gruta, santuario del dios Pan y las Ninfas. Y Pan es el dios prologuista que explica la situación de partida: en la casa vive un viejo, Cnemón, francamente desagradable, con su hija Erasmia, y una vieja criada, Símica; su mujer y el hijo de ésta, Gorgias, tuvieron que irse a vivir a otra casa porque la convivencia era imposible; Pan, que ha asumido el papel de protector de la joven, ha propiciado que ésta fuera vista casualmente por Sóstrato, un joven de la ciudad, de familia acomodada, que se ha enamorado de ella. Para acercarse a la joven, Sóstrato se deja llevar erróneamente por los consejos de su amigo Quéreas, y su esclavo Pirrias...

Espero que osguste la obra a todos aquellos que la veais. Yo soy el Dios Pan y el esclavo Getas, para que me reconozcais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario