domingo, 17 de julio de 2011

NERVIOSO!

DIOS SANTO! estoy de los nervios, hoy, hoy es el dia, hoy LUNES 18 de Julio a las 19:00 en la pagina del Salón Manga de Barcelona habrá que inscribirse para el concurso del WCS!!!!!!! Por zeus!!! Porque a mi?que nervios por favor, no sabeis la que estamos montando para la actuación, la música ya está Muchas gracias al Dj Javi Tejada que nos a mexclado la música, el vestuario empiezo el martes, complementos casi todos, calzados bien, pelucas están, complementos en proceso y utilleria....(que dificil) va en proceso. Joder que nervios! Weno espero poder hacer una entrada mañana contando que ya me pude inscribir! Animo...GRACIAS!

1 comentario:

  1. Mucho animo Pako!!!!!!!!!! No creo que pueda ir a Barcelona pero te estaré mandando ánimos desde aquí con mis poderes radiactivos!! xDDDDDDDD Un besacooooooo!!!!~♥

    ResponderEliminar