miércoles, 6 de abril de 2011

IV Salón Manga de Sevilla 2011

Hola a todos!!! Como ya dige en mis entradas anteriores, fuí invitado al IV Salón Manga de Sevilla, organizado por la asociación Red de Comic, la directora Eugenia Lara organizaba y controlaba todo lo que en el salón pasase. No puedo tener ninguna queja hacia la organización del salón, los voluntarios fueron lo mejor, mirando la exposición y preocupandose por que todo estubiera perfecto, Los organizadores son simpatiquísimos, la verdad es que son de lo mejor!

Mi estancia allí fué para mi de lo mas corto, y disde el primer día me sentí arropado de los organizadores que me daban cariño tanto a mi como a mi acompañante Sonia Regueira. Con todos ellos a sido como una familia, unos de los comentarios que mas estuchaba hablando con mi amiga era: "...me da pena irme, porque la gente aquí es maravillosa...", "...nos han tratado super bien, me da mucha pena no estar con ellos..." La verdad esque le debo a todos mucho, porque lo bien que estube en el Salón no tiene precio.

En cuanto a la exposición estubo de escandalo, me trajeron maniquies para montarlo todo, moqueta y la verdad que estubo super bien, el libro de firmas mejoró a la perfección, puesto que costó arrancar, pero la gente me puso muy buenos comentarios!

Espero poder visitar de nuevo en la categoría de invitado el salón, puesto que como este IV Salón del Manga de Sevilla, no e vivido otro, Soy lo peor para los nombres, pero un fuerte abrazo a: Eu, Riko, Alberto, Moya, Pablo, Esther, Blanca, Laura, María, Julio, Paco, Pepe, Silvia,Alfonso, Arturo, Pilar.....y a todos aquellos que sabeis que me importais pero no me acuerdo ahora mismo de los nombres!!!

Un abrazo Familia, y espeor que hayais disfrutaod que mi cosplay os acompañó!!!

Que tu cosplay te aocmpañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario