jueves, 19 de mayo de 2011

A preparar Temporada 2011 / 2012

Pues para mi con el salón de jerez se solían acavar los salones en temporada, hasta los nuevos salones comenzando en septiembre (a excepcion del cambio de  fecha del salón manga de sevilla que a sido un acierto espectacular) Tengo muy buenas sorpresas para esta temporada que empieza. Me animo a prepararme una actuación y un cosplay para el WCS de Barcelona. Siempre dije que me presentaría a la actuación cuando hubiese pensado algo bueno, y por fin se me a ocurrido, despues de 6 años haciendo cosplays. Como a cambiado la conciencia y la vida cosplayer, la gente aquí tiene más rivalidad que en un concurso de eurovisión XD, Espero hacer una actuación bonita, y que os guste mucho. Mi acompañante para la muestra del WCS es ya oficialmente público. Dywel, de huelva, un chico químico que parece que es el que a encontrado la fórmula para animarme a participar ^-^. Pues nada, nos vemos este año, más seguro que nunca en el World Cosplay Summit de Barcelona ^^

1 comentario:

  1. ¡Ánimo muchahorl!!!! Por cierto tengo fotos de tí en el salón ahi pintando cuerpo profesionalrmente, esperé un ratito para saludarte pero me dio cosica que estabas ahí todo concentrado xD.

    Por si no caes quien soy con este nombre, soy Natalia rayitas xDDDDD. Que vuelvo a los interneles y al mundo xD. ¡un besico!

    ResponderEliminar