miércoles, 1 de junio de 2011

Operacion.....biquini NO, operación WCS ^-^

Bien, pues estoy ya obsesionandome con mi personaje para el WCS, hay partes del cosplay que e empezado ya y otras que quiero esperar un poco (como la ropa) para ver si la puedo estrechar algo. Mi objetivo para estar bien para el concurso es bajar 20 kilos, con lo que me quedaría al rededor de unos 70 kilos. El personaje en sí es muy delgado, y siendo parte del WCS no cualquier concurso es por lo que me lo tomo tan en serio. Mi acompañante del concurso ya a pasado por una pequeña metamorfosis de adelgazamiento pero el dice que desea seguir. A ver así hasta donde llegamos. Solo digo que vivo en hambre continua XD Pero como tengo la química necesaria para seguir, ahí que voy!

Recuerdo para la gente que no me conozca que yo antes pesaba 130 kilos me quede en 80 y ahora subí a 89 (90 para redondear) así que estos kilos me costarán la vida!

Adiós a la "operación bikini, porque llega la operación World Cosplay Sumit"

2 comentarios:

  1. Asi matas dos pajaricos de un tiro, tambien luces tipín en el verano *O*. ¡Mucho ánimo! Tu haz como yo, come muy despacito, al final te aburres y comes la mitad xDDDDDDDDDDDD

    Un besicooo!!!! Ganbareee~ ^o^!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues adelgazar cuesta mil!! Mucho animoooooo!!
    Seguro que lo haceis genial en el WCS!!

    ResponderEliminar