jueves, 23 de junio de 2011

Dia sentimental!

Hoy no se a adelantado mucho del cosplay, la actuación está en progreso, (2 Dj me están haciendo la música XD) cuando me la den y la tenga, le daré públicamente los agradecimientos. Hoy la verdad, como el título cuenta, e tenido un dia sentimental. A partir de una escritura que e visto en la esquina del colegio de mi barrio, ponia:
 "encontré a un angel y le pregunté, que cual sería su mayor castigo, y el sincero me dijo bién, lo peor es querer y no ser querido"
me conmobió! T_T si esque ando más tonto y más sensible ultimamente que no me aguanto ni yo, esta frase me recordaron muchas cosas, porque la antonima de ella aparece en Moulin Rouge:
"lo mas grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido"
la verdad que si, que es lo más grande. Yo tengo dos sentimientos en una misma persona, si, como la canción de amaral...
"a veces te mataría y otras en cambio te quiero comer" si esque vivo enamorado.... ahora os dejo (para quien visite) links de canciones que comparto com mi perosna amada. Esta canción me la dedicó él a mi, y se hizo nuestraEsta canción la escuchamos en el coche cuando vino la última vez, y me identifica lo que siento.

Lastima que haya contado poco del WCS, weno que estoy hablanco directamente con la organización y ya me han solucionado una duda, solo queda o apuntarse online o allí, rezemos pues! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario